Rio.Net, C.A. Biblioteca Itinerante del Estado Sucre (BIBLIOSUCRE) Proyectos y Balanzas Oriente, C.A. Guía de Productos y Servicios del Estado Sucre
Aventuras

Los dos ríos.




     Llega el tiempo de las celebraciones en familia, del compartir y de la alegría de acercarnos mucho más a través de los pequeños detalles dentro del hogar. Pero esto no amilana las ganas de aventura de algunos. Estos días libres también son aprovechados para seguir conociendo nuestra hermosa geografía y añadir un viaje y una experiencia más a nuestro andar. Y ahora es el turno de Los dos ríos.

     Balneario ubicado en Cumanacoa, municipio Montes, debe su nombre precisamente a la confluencia de dos pequeños ríos que bajan desde la montaña y desembocan en el Rio Manzanares. De aguas relativamente calmas, corre de forma escalonada en algunas partes, ideal para el disfrute de toda la familia, donde también cada uno de los integrantes podrá disfrutar de la naturaleza alrededor, y espacios acondicionados dentro del balneario para el máximo aprovechamiento durante su estancia en el lugar.

     Este balneario está ubicado a 10 minutos de la población de Cumanacoa, en la vía que va hacia el estado Monagas. Cuenta con cabañas para pasar la noche, con dos habitaciones en cada una de ellas, nevera, cocina y baño. Además, posee áreas comunes para realizar parrilladas, y que cuentan igualmente con estacionamiento y restaurante.         

    Es recomendable organizar un horario para conocer el sitio. Así no perderás la oportunidad de conseguir una completa aventura. Los dos ríos ofrecen la posibilidad de que un el día siguiente sea mucho mejor que el anterior, y junto a tu disposición para que esto suceda, lograrás quedar atrapado por la esencia que se desprende allí mismo. Durante tu estancia, evita ensuciar o dejar desperdicios. Y trata con mucho respeto la naturaleza que te brinda una parte de sí. Es un buen comienzo para que tus hijos sigan imiten una gran actitud.

     En estas fechas recuerda siempre portar el mejor estandarte para celebrar: la prudencia. Y no solamente como viajero; si te quedas en casa debes siempre mantener en alto la intuición de protección y ser vigilante constante con tus seres queridos, para garantizar de esa forma un retorno seguro y la posibilidad de seguir viajando. ¡Felices fiestas a todos! ¡Que continúe el buen viaje!

0 comentarios:

Publicar un comentario